Inicio Ingeniería Energética
Nuestros valores

¿Por qué wain?

Porque creemos en una mejor calidad de vida, sostenible y unida a una mayor eficiencia.

La misión de wain

Más confort, más sencillez, y más eficiencia para nuestros usuarios

Independencia

Todos necesitamos energía para nuestro uso domestico. Tradicionalmente dependíamos de elementos externos para suministrarnos de toda la energía que necesitábamos. La tecnología nos está permitiendo cada vez más aumentar grados de independencia en cuanto a nuestras necesidades energéticas y hoy ya es posible construir viviendas de consumo externo casi nulo.  En wain le ayudamos a ser más independiente energéticamente, a reducir sus facturas y a que estas dependan menos de elementos externos a usted como el precio de la electricidad, petróleo o gas.

Bien común y sostenibilidad

En wain creemos firmemente en  actividades empresariales compatibles con el bien común y la sostenibilidad de nuestra forma de vida en nuestro entorno. Por eso abrimos un nuevo sector que no depende del consumismo, al contrario, nuestra meta es que nuestros usuarios consuman la menor energía posible, consiguiendo así no solo optimización y ahorro energético, si no una mejor adaptación de sus viviendas con el entorno consiguiendo un menor impacto de estas sobre el mismo.

 Por todo ello wain ayuda a la sostenibilidad de las economías de nuestros usuarios,  a la sostenibilidad de la actividad empresarial con el entorno, y a la sostenibilidad de las necesidades energéticas del conjunto de la sociedad.

 

Respeto al medio ambiente

En wain consideramos que el respeto al medio ambiente debe ser algo fundamental en toda actividad empresarial. Es por ello que wain no solo supone ventajas económicas y de confort para nuestros usuarios, sino que además estos contribuyen de forma activa y directa a la mejora y preservación del medio ambiente. Cada vez que un hogar contrata los servicios de wain y se convierte en nuestros usuarios, se reduce la cantidad de CO2 que es vertida a la atmósfera.

¿Sabías que...?

La subida del término de potencia...

...en la última revisión de precios ha sido de hasta un 60% en tarifas domésticas.

Para minimizar los efectos es imprescindible tener contrata...

saber más