Inicio
Sectores

DOMÉSTICO

Wain comenzó su actividad en el sector doméstico, detectando una oportunidad profesional en clientes propietarios de grandes viviendas que tras la fuerte subida de precios de las diferentes fuentes de energía, y muy especialmente de la electricidad, se veían desprotegidos de las fuertes subidas que sufrían en sus facturas mes tras mes.

Nuestra fórmula de trabajo, “A Éxito”, con la que solo facturamos una vez se han conseguido los resultados, nos ayudó a ganarnos la confianza de nuestros posibles clientes.

Hoy, podemos decir que la experiencia nos ha enseñado que existen múltiples viviendas (sobre todo las de gran tamaño) que tienen grandes desajustes en su forma de contratar y gestionar la energía, y que con una buena asesoría, se pueden conseguir grandes resultados, incluso en muchos casos sin necesidad de inversión en aparatos o cambio de elementos existentes, simplemente haciendo una buena contratación de la energía realmente necesaria y gestionando las cargas de las instalaciones de forma correcta.

PROFESIONAL

En Wain asesoramos a profesionales que detecten que tienen un gasto excesivo en las facturas energéticas de su negocio y quieran ponerle remedio. En el mundo profesional, se ha pasado en muchos casos de entender el gasto energético como un “fijo” ante el que poco o nada se podía hacer y al que no se le daba importancia, a ser un elemento clave en la competitividad y la viabilidad del negocio.

Por eso, son muchos los profesionales con pequeños y medianos negocios que solicitad de expertos que les guíen en cómo poner solución al excesivo gasto energético que tienen que soportar y que les ayuden a reducirlo, y a tomar medidas no solo para ajustar sus costes, sino en muchos casos también, para mejorar las condiciones de confort para sus empleados y clientes.

Los sistemas de tele medida y telecontrol con los que trabajamos nos ayudan enormemente a ello, habiendo obtenido muy buenos resultados en diferentes tipos de instalaciones, como pueden ser:

-          Riegos agrícolas

-          Hoteles y Residencias

-         Complejos de oficinas

-          Fábricas industriales

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

El sector público, también necesita de asesoría energética, especialmente en el caso de los Ayuntamientos, pues para hacer frente a los servicios que ofrecen a los ciudadanos deben de mantener en buen estado instalaciones como el alumbrado público y hacer frente al gasto energético de las mismas.

En Wain tenemos experiencia trabajando con la administración pública, realizando trabajos como:

-          Auditorías de alumbrado público

-          Auditorías de edificios públicos

-          Realización de proyectos de mejora de la eficiencia energética de alumbrado público

-          Realización de los trámites pertinentes para la obtención de subvenciones

-          Revisión y realización de planes urbanísticos

-          Colaboración con Ayuntamientos para combatir la pobreza energética

¿Sabías que...?

La calefacción por pellets...

…cuenta como nivel de emisiones 0.

Al quemar biomasa, se considera que las emisiones del ciclo total del combustible requerido es 0. Esto incrementa signifi...

saber más