Inicio Estudio gratuito

Las viviendas unifamiliares, tanto adosadas como aisladas ofrecen multitud de posibilidades de mejora en su eficiencia energética. Además, su mayor tamaño y envolvente expuesta al exterior hacen que su consumo energético sea por lo general muy elevado. Es por eso que si eres propietario de este tipo de vivienda, desde wain queremos ofrecerte un estudio gratuito que recibirás en tu email tras rellenar unos pocos datos. Así sabrás lo que puedes ahorrarte en tu vivienda si tomas medidas de eficiencia energética.

Anímate y sorpréndete de toda la eficiencia que puedes ganar con wain

Un consejo

Si tienes las facturas energéticas de tu vivienda del último año a mano (electricidad, gas, gas-oil, biomasa…) ve a por ellas y así podrás rellenar el test con datos reales, y el estudio que te mandaremos desde wain será más preciso.

Si no dispones de ellas, no te preocupes, con una cifra anual estimada será suficiente. Recuerda que las cifras a indicar son las totales que has tenido que pagar en un año, impuestos incluidos.

  • * Campos obligatorios

¿Sabías que...?

El consumo de los puntos rojos...

...(aparatos en standby) supone en España una demanda total de potencia de 900 MW (prácticamente una central nuclear), y que en una vivienda es un consumo de en...

saber más