Inicio
Método

Un modelo "A Éxito"

La metodología de trabajo de Wain se basa en la obtención de resultados, pues consideramos que es la única manera objetiva de valorar nuestra aportación de valor. Por eso, en Wain decimos que realizamos nuestros proyectos “de la mano de nuestros clientes”, pues juntos recorremos un camino para mejorar una situación inicial, y llegar al punto deseado.

Nuestros proyectos por tanto, siempre son de una cierta longitud en el tiempo, pues se basan en procesos de mejora continua, de forma que progresivamente se van actualizando y adaptando las instalaciones para llegar al punto de máxima eficiencia y sostenibilidad.

Para demostrar nuestro compromiso con nuestros clientes, Wain solo empieza a facturar cuando se empiezan a generar ahorros, compartiendo estos con nuestros clientes durante el tiempo estipulado en cada proyecto. Esto es lo que llamamos el modelo “A Éxito”.

Energía Monitorizada

En Wain trabajamos siempre bajo el principio de: “Lo que no se mide, no se puede mejorar”. Por eso consideramos esencial la monitorización de sus consumos. Trabajamos con dispositivos y con Software que integran de manera cómoda intuitiva consumos de electricidad, gas y agua, y que vuelcan los datos de consumo a tiempo real a internet.

De esta manera, tanto usted como nosotros podemos ver desde cualquier dispositivo con conexión a la red (PC, Smarphone, Tablet…) a tiempo real lo que está pasando en su vivienda o negocio.

 Esto nos ayuda a hacer análisis minuciosos de donde puede haber consumos excesivos y donde debemos de trabajar para conseguir las mejoras. Además, esta monitorización nos permite crear sistemas de alarmas que nos avisen cuando hay anomalías, desde fugas de agua, hasta que una máquina se ha conectado cuando no se debe.

Wain ofrece también la posibilidad de instalar sistemas que nos permitan no solo medir, sino también actuar de forma remota a través de internet. Podemos así conectar o desconectar una máquina cuando convengamos sin necesidad de estar físicamente en el sitio, o mediante programación hacer que esto ocurra de manera automática, en la fecha y hora que le hayamos indicado. Todo ellos cómodamente desde nuestro PC Smart o Tablet, sin necesidad de ir físicamente al lugar de las instalaciones.

¿Sabías que...?

La subida del término de potencia...

...en la última revisión de precios ha sido de hasta un 60% en tarifas domésticas.

Para minimizar los efectos es imprescindible tener contrata...

saber más